ATRIBUCIONES
- - Organizar foros de consulta, talleres de planeación, diseño de encuestas y otras formas de consulta ciudadana para la elaboración del proyecto del Plan de Desarrollo Municipal;
- - Proponer a la Coordinación General la organización e integración de subcomités sectoriales y sus respectivas comisiones;
- - Diseñar esquemas de trabajo y metodologías para el desarrollo de actividades y tareas de las comisiones de planeación, así como para la elaboración de sus programas, seguimiento y evaluación;
- - Integrar los reportes parciales y anuales de los avances de las comisiones en cumplimiento de las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo;
- - Proponer los instrumentos jurídicos-administrativos del COPLADEMM, subcomités y sus comisiones respectivas a la coordinación general;
- - Integrar el proyecto de Plan de Desarrollo Municipal de conformidad con las bases y lineamientos aprobados por el Consejo Directivo y el ayuntamiento;
- - Dar seguimiento, actualizar y evaluar el Plan de Desarrollo Municipal a través de las comisiones de planeación adscritas a los subcomités sectoriales y especiales;
- - Orientar a los integrantes de las comisiones, brindándoles elementos que contribuyan a una mejor planeación y priorización de las acciones a desarrollarse en el municipio; y
- - Las demás que se deriven de las disposiciones legales y administrativas aplicables.
COMISIONES DE PLANEACIÓN
- Asistencia a Personas con Discapacidad
- Desarrollo y Asistencia Social
- Bomberos y Protección Civil
- Catastro
- Cultura y Recreación
- Deporte
- Desarrollo Económico
- Desarrollo Rural
- Desarrollo Urbano
- Ecología
- Planeación Administrativa
- Salud Pública
- Seguridad Pública
- Servicios Públicos
- Turismo